La ciudad

Los trabajadores de la energía condenan episodios de robos y estafas

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario emitió un comunicado a partir de casos recientes perpetrados por falsos empleados de la EPE.

Viernes 24 de Julio de 2020

Los trabajadores de la energía condenaron los robos y estafas cometidos contra vecinos por falsos empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Lo hicieron a través de un comunicado del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, que además puso en alerta a la sociedad en general sobre estas maniobras delictivas e instó a tomar recaudos para no caer en la trampa de los estafadores.

El comunicado del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario dice textualmente:

"En las últimas horas algunos medios de comunicación de la ciudad y la región dieron cuenta de robos y estafas cometidos contra vecinos por falsos empleados de la Empresa Provincial de la Energía. En este sentido, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario condena estos hechos, alerta a la sociedad en general sobre este tipo de maniobras delictivas y sobre la necesidad de tomar los recaudos del caso para no ser víctimas de estos falsos empleados de la EPE".

"Se ha tomado conocimiento que estas personas, autores de estos delitos, visten ropa de trabajo parecida a la que suministra la empresa estatal, pero de ninguna manera es igual. Un aspecto significativo que deben tener en cuenta los vecinos es que los trabajadores de la EPE no ingresan a los domicilios, por tanto ante un pedido en ese sentido no debe hacerse lugar.

En este contexto, el Sindicato de Luz y Fuerza, como queda dicho, repudia estas maniobras delictivas, insta a los investigadores a dar con los autores y someterlos al proceso pertinente y solicita a la comunidad en general tomar las debidas precauciones ante la presencia y conductas que puedan parecer sospechosas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario