150 años de La Capital

Los trabajadores de La Capital tuvieron su noche de festejos

El festejo por los 150 años de La Capital se vivió anoche a puro ritmo y emoción.

Jueves 16 de Noviembre de 2017

El festejo por los 150 años de La Capital se vivió anoche a puro ritmo y emoción en un salón de la costa central de la ciudad, donde directivos y empleados del diario se congregaron para conmemorar este aniversario por demás de especial. Hoy, el Decano de la Prensa Argentina también será reconocido por el Concejo Municipal y mañana habrá una gala para funcionarios e invitados especiales.

A metros de la costa del Paraná, quienes a diario hacen La Capital se reunieron en un festejo íntimo que se extendió hasta la madrugada. Hubo ritmo y mucha emoción.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Fiesta de La Capital 2



Pasadas las 22.30, la inconfundible voz de Gachi Santone dio la bienvenida, agradeció la posibilidad de compartir "un sueño que comenzó un 15 de noviembre de 1867" y destacó que "cumplir 150 años no es sólo palabras, es vida, es presencia, es esfuerzo y dedicación, es trabajo en equipo".

En ese orden, subrayó que "detrás de cada año cumplido hay hombres y mujeres que fueron, de una u otra forma, acompañando la historia del diario y haciendo historia con el".

Así, hizo público el deseo de la dirección de La Capital, que puso de relieve "la dedicación y el profesionalismo" de los trabajadores que hacen posible que cada día, el Decano de la Prensa Argentina siga informando a los rosarinos.

Minutos después, una pantalla gigante reprodujo un video con historias, saludos y anécdotas de quienes trabajan en La Capital.

danielvila.PNG


Fiesta de La Capital 3



chicas.PNG
chicas1.PNG
chicas2.PNG



Embed

Con los muchachos, que manera de reírnos.. #monotematico #150años la fiesta del Decano @franabba @diegom1972 @tomy_bondino

Una publicación compartida de Micaela Pereyra (@micaelavpereyra) el


Embed

Dale que va!

Una publicación compartida de Franco Abba (@franabba) el


noche4.PNG
noche5.PNG
WhatsApp Image 2017-11-16 at 08.41.58.jpeg


Luego fue el turno de la música y la diversión y sobre la medianoche, tras la presentación de un video institucional del diario, llegaron las palabras del director del Grupo América y director de La Capital, Daniel Vila.

La noche también tuvo su momento de humor con la presentación de quien siempre se definió como "un lateral derecho aguerrido que nunca convirtió, rústico, con poca proyección y que debutó en la tercera de Ferro a los 26 años". Así, el talentoso Luis Rubio, encarnado a su entrañable personaje Eber Ludueña, se ganó todos los aplausos y arrancó carcajadas.

Después del humor llegaron los sorteos y el cierre de la noche fue a puro ritmo con la banda Enero y su canción por los 150 años de La Capital.

Así, a metros del majestuoso río Paraná, quienes todos los días hacen el Decano de la Prensa Argentina tuvieron su festejo. El diario de la ciudad cumplió 150 años, sin dudas un gran motivo para celebrar y augurar más éxitos para los años por venir.


Fiesta de La Capital 1


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS