La ciudad

Los trabajadores del Pami lanzaron un paro con corte de calle para el jueves

Los trabajadores reclaman un aumento del 35 por ciento con un esquema de paritarias sin tope, pase a planta permanente y normalización de los policlínicos, entre otros pedidos.

Martes 03 de Junio de 2014

Una numerosa asamblea de trabajadores del PAMI Rosario dispuso un paro de 24 horas para el jueves con corte de calle incluido en las puertas de la Unidad de Gestión Local IX, de San Lorenzo 926, como parte de un plan de lucha a los reclamos solicitados.

Los trabajadores reclaman un aumento del 35 por ciento con un esquema de paritarias sin tope, pase a planta permanente de los trabajadores contratados, normalización de los policlínicos y 82 por ciento móvil para los jubilados, entre otros reclamos.

El reclamo principal es por el adelantamiento de la paritaria, llamada para el 30 de junio, ya que la asamblea exige como fecha tope el 16 de junio, caso contrario los trabajadores resolverán los pasos a seguir.

A la Asamblea concurrieron todos los sectores, PAMI I, Anexo PAMI I, PAMI II y Delegación IX, y este PARO Activo fue resuelto con la participación de todos los trabajadores. Es con concurrencia a los lugares de trabajo y garantizando las guardias mínimas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario