La ciudad

Los titulares de taxis no se pliegan al paro del transporte por Ganancias

Mario Cesca señaló que a los peones de taxis "no les cabe el problema de ganancias" porque los sueldos que perciben no llegarían a ser alcanzados por este impuesto. La huelga será el 31 de marzo.

Jueves 26 de Marzo de 2015

El próximo martes los gremios del transporte realizarán un paro nacional en reclamo de una modificación en el impuesto a las ganancias, por lo cual en Rosario no habrá colectivos ese día. Los titulares de taxis anticiparon que no se pliegan al paro y que las unidades estarán en las calles.

Mario Cesca, de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes (Atti), adelantó que "por empezar no estamos en ninguna patronal ni pertenecemos a alguna CGT, y los titulares vamos a trabajar".

En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho dijo que aún resta saber qué decisión tomará el sindicato de peones, pero que "a los trabajadores de los taxis no les cabe el problema de ganancias", porque entiende que los sueldos que perciben no llegan a estar alcanzados por este impuesto.
 
"Esto sería para otro tipo de trabajadores que tendrían un ingreso mucho mayor que un peón de taxi", agregó Cesca sobre el paro de los transportistas, al que ayer decidió sumarse la CGT opositora de Hugo Moyano.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS