La ciudad

Los titulares de taxis advierten que la recaudación en enero bajó casi el 40 por ciento

"Han bajado la cantidad de viajes, esto lo remarcamos porque después a los concejales se les ocurre agregar licencias", señaló José Lantosca de la cámara de titulares de taxis.

Lunes 12 de Enero de 2015

El titular de Cámara de Titulares de Licencias de Taxis (Catiltar), José Lantosca advirtió la baja de viajes en los taxis de Rosario durante lo que va de enero, más pronunciada respecto al año pasado.
 
En declaraciones a "Todos en la Ocho", Lantosca afirmó que "bajó muchísimo la recaudación, y eso nos preocupa, en diciembre tampoco fue el de años anteriores, que es lo que necesitábamos para pasar enero y febrero.
 
"Este enero viene mal, con una baja más importante que la de todos los años", señaló.
 
"No estamos pidiendo que se aumente la tarifa, en marzo vamos a evaluar como es el incremento de los insumos, ahí vamos a estar viendo el tema de la tarifa, lo que estamos diciendo es que la merma es muy importante. Normalmente nos baja un 20 por ciento, esta vez bajó entre un 35 y un 40, es mucho", dijo.
 
"Han bajado la cantidad de viajes, esto lo remarcamos porque después a los concejales se les ocurre agregar licencias, también en diciembre por ahñi se quejan de alguna demora, pero después nosotros pasamos por esta situación, por eso lo queremos remarcar", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS