La ciudad

Los semáforos de Lagos y Salta volvieron a quedar en intermitente

Otra vez se registró una falla en la esquina que hace un mes y medio se cobró otra víctima fatal.

Martes 09 de Enero de 2018

Los semáforos de la esquina de Ovidio Lagos y Salta otra vez están en el centro de la escena. Es que durante la jornada de hoy volvieron a quedar en intermitente. Se trata de la misma falla que el 13 de noviembre pasado desembocó en la muerte de Marcelo Seisas y que hizo que el municipio le rescinda el contrato a la empresa que se encarga del mantenimiento de los aparatos, llamando a una nueva licitación.
El Centro de Monitoreo del Ente de Movilidad de la ciudad informó a través de su cuenta de la red social Twitter que esta mañana el semáforo estuvo más de una hora fuera de servicio.
Embed
"Semáforo intermitente en Ovidio Lagos y Salta. Circular con precaución", posteó a las 10 de la mañana. Más de una hora más tarde informó que "se encuentra normalizado el funcionamiento de los semáforos en Ovidio Lagos y Salta".
Embed
Cabe recordar que las reiteradas fallas en la semaforización de esa esquina generaron que el pasado sábado comenzara una auditoría a cargo de una consultora independiente, que realizará tareas de evaluación del estado de los aparatos. También analizará las condiciones operativas del equipo controlador de semáforos, del sistema de supervisión remota del cruce, y de la programación local y su coordinación dentro del sistema.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario