La ciudad

Los rosarinos volvieron al Monumento para reclamar mayor seguridad por los hechos violentos

"No podemos seguir así", fue una de las frases más escuchadas en la zona del Mástil del Monumento, donde se congregaron los asistentes a la movilización  

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Centenares de rosarinos se dieron cita en el Monumento Nacional a la Bandera para reclamar y exigir por mayor seguridad, luego de la ola de hechos violentos que viene sufriendo la ciudad en los últimos tiempos. 
 
La convocatoria, que se concretó a través de las redes, se dio a casi dos semanas del tremendo asesinato del arquitecto Sandro Procopio, a quien dos delincuentes ultimaron de un balazo en ocasión de robo en barrio Bella Vista. Aunque el crimen del arquitecto lamentablemente fue uno más de los varios que se dieron en los últimos meses en Rosario, lo que aumenta la bronca y el fastidio de la gente por una situación que no cesa. 
 
Con carteles que rezaban frases como “No seamos cómplices, digamos basta”; “Justicia por Sandro” y “Familiares de Víctimas de la inseguridad en Rosario y la región”, la gente copó  la explanada frente a la nave central del Monumento.
 
“No podemos seguir así. Hay que reaccionar, pacíficamente, pero exigir a las autoridades soluciones para este flagelo que se está llevando la vida de muchos rosarinos”, señaló uno de los tantos asistentes a una nueva marcha para reclamar por mayor seguridad. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS