La ciudad

Los rosarinos podrán disfrutar de una buena jornada pero mañana llegará la lluvia

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una máxima de 23 grados. Si bien la temperatura podria alcanzar mañana los 26 grados, se prevén lluvias y tormentas aisladas

Domingo 18 de Octubre de 2015

Los rosarinos podrán disfrutar hoy de una buena jornada al aire libre, a pesar de algunas nubosidades sobre la ciudad. Sin embargo, habrá que ser precavidos y estar atentos a mañana, ya que se preven lluvias y tormentas.

Alrededor de las 9, la temperatura en Rosario es de 12.2 grados, con visibilidad plena y vientos del este soplando a 22 kilometros por hora. La máxima estimada para hoy es de 23 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el lunes la temperatura seguirá en ascenso, con una minima pronosticada en 10 grados y una máxima de 26. Sin embargo, para la mañana están pronosticadas tormentas aisladas, mientras que para la tarde se esperan lluvias y tormentas.

El pronóstico extendido indica que el martes el clima se presentará inestable con probables precipitaciones, mientras que las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar al atardecer. La mínima pronosticada para esa jornada es de 12 grados, alcanzando una máxima de 27.

En tanto, para el miércoles se prevé una jornada parcialmente nublada a nublada, con temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 27 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS