La ciudad

Los rosarinos muestran su solidaridad con donaciones para los inundados

En la plaza Montenegro, en San Martín y San Luis, se reciben pañales, artículos de limpieza y perfumería, ropa, agua mineral, alimentos no perecederos. 

Martes 29 de Diciembre de 2015

En la peatonal San Martín, entre San Luis y San Juan, miembros del Movimiento Solidario Rosario instalaron un gacebo y recolectaron numerosas donaciones para enviar a los damnificados. Todos los días de 10 a 20.
 
Al costado del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, se acercan cantidad de rosarinos a llevar su colaboración para las personas afectadas. En Santa Fe son 700 los evacuados y en el país llegan a 25 mil.
 
Alimentos no perecederos, pañales, ropa, agua mineral, artículos de limpieza y perfumería, colchones, entre otros elementos, son los más necesarios para enviar a quienes están pasando por una difícil situación con el agua que ha ingresado a las viviendas.
 
Además algunas personas han puesto a disposición cuentas bancarias para quienes deseen donar dinero.
 
En todo el país, se colabora a través de organizaciones como Cáritas Argentina, Red Solidaria, Fundación Sí, clubes de fútbol, la Fundación Judaica y el Centro Islámico de la República Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS