La ciudad

Los rosarinos celebran el comienzo de la tercera edición de la ya tradicional Semana del Carlito

Los locales de avenida Pellegrini adheridos a los festejos ofrecerán nueve tipos del tradicional sandwich rosarino, y los venderán al mismo precio.  

Martes 17 de Noviembre de 2015

Volvió la Semana del Carlito. Por tercer año consecutivo Rosario rendirá homenaje a su tradicional sandwich a lo largo del Paseo Pellegrini. Desde hoy hasta el próximo domingo a los largo de la avenida, entre las intersecciones de Sarmiento y Dorrego, se podrá desgustar de todas las variedades del Carlito.

La Semana del Carlito se podrá disfrutar la veintena de bares que integran la Asociación Paseo Pellegrini. En los mismo habrá una carta especial del evento durante toda la semana, la cual se puede disfrutar en cualquier horario del día y al mismo precio en todos los locales adheridos.

El público podrá elegir entre nueve variedades y cada una lleva el nombre un famoso “Carlitos”. Entre ellos, el tradicional “Carlos Pellegrini”, "Carlitos Tevez”, “Carlitos Bilardo”, “Carlitos Balá”, “Carlitos Perciavalle”, “Carlitos Monzón”.

Los organizadores, proponen el evento para continuar con la tradición de este producto, declarado en 2014 de interés municipal y que representa a todos los rosarinos, creado por Rubén Ramírez, en su propio comercio, ubicado hace ya varios años, por la avenida Pellegrini.

Locales adheridos a este evento son: Antares, Gran vía, La Vendetta, Maltería de la Avenida, Club de Pizzas, Club Fellini, Helga, Mexicas, Viva la Pizza, El Paso Sport, El Born, El Gran Chopp, Amaltea, Santino, Shawarma, Tijuana y Piacere.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS