Atentado en Nueva York

Los restos de Diego Angelini fueron trasladados al Cementerio de los Disidentes

El cortejo, liderado por los familiares, partió a las 18.27 de Caramuto en medio de un silencio total.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Los restos de Diego Enrique Angelini, una de las cinco víctimas fatales del atentado terrorista ocurrido el pasado martes 31 de octubre en Nueva York, fueron trasladados desde la cochería donde se realizaba el velatorio hacia el Cementerio de los Disidentes, donde tarde fueron inhumados en una ceremonia íntima.
El cuerpo de Angelini fue velado hoy en Servicios Caramuto, en Córdoba al 2900, junto a los restos de otras tres víctimas rosarinas, Hernán Mendoza, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi, en tanto que el velatorio del empresario rosarino Ariel Erlij se realizó en el Cementerio El Prado de la ciudad de Pérez.
Los restos de Angelini salieron de Caramuto a las 18.27, con los familiares liderando el cortejo mientras todos los presentes guardaban absoluto silencio como muestra de respeto.
Minutos más tarde el cortejo llegaba al Cementerio de los Disidentes, donde el cuerpo recibió sepultura.
Mañana a primera hora serán trasladados los restos de Mendoza y Ferruchi, que serán llevados a Villa Constitución, y los de Pagnucco a La Piedad.
La intendenta Mónica Fein visitó hoy la casa velatoria para saludar a familiares, amigos y allegados de Angelini, Mendoza, Pagnucco y Ferruchi. "Vinimos a saludar a la familia, a los amigos, a ponernos a disposición, por supuesto a acompañarlos en el dolor que es el dolor de toda la ciudad", comentó a La Capital la jefa del Ejecutivo local.
Los cuerpos de las víctimas llegaron esta madrugada al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, en el vuelo AR 1301 que había partido ayer a las 16.08 (hora local) del aeropuerto JFK de Nueva York.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Rosario por vía terrestre mientras que familiares y tres de los sobrevivientes —Iván Brajkovic, Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisán— llegaron esta mañana en dos vuelos al aeropuerto de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario