La ciudad

Los primeros detalles del choque que se cobró la vida de un abuelo

Testigos aportaron datos del siniestro que se produjo en Buenos Aires al 1600.

Lunes 28 de Mayo de 2018

La fiscal de homicidios culposos Valeria Piazza Iglesias brindó detalles del siniestro que se cobró la vida de un abuelo que fue atropellado por un conductor y se dio a la fuga. El hecho se produjo el sábado a la tarde en Buenos Aires al 1600, y la víctima falleció el domingo en el Sanatorio Güemes. Aseguró que fue identificado el color del automóvil y señaló que serán clave las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Según informó la funcionaria, testigos del hecho señalaron que el auto involucrado en el siniestro "es de color gris" y el conductor circulaba "a alta velocidad por avenida Pellegrini, giró en Buenos Aires y embistió al abuelo".
Además, reveló que a la víctima el impacto "le ocasionó lesiones graves en primer instancia y posteriormente su fallecimiento".
Piazza Iglesias también reveló que ayer se realizó un relevamiento en la zona para realizar la reconstrucción del accidente y que en las inmediaciones hay 10 cámaras y mañana se tendrán las imágenes a disposición.
"Soy muy optimista del relevamiento de cámaras. Una de ellas está en Pellegrini y Buenos Aires, esa imagen es muy importante. Seguramente podremos saber de qué auto se trata", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});