La ciudad

Los picnics siguen de gira nocturna por los barrios

Este jueves, a partir de las 19, se realizará en la plaza Sargento Cabral (Pellegrini y Crespo), con shows en vivo y viandas de comida saludable

Martes 09 de Enero de 2018

Los picnics nocturnos continuarán este jueves, desde las 19, en la plaza Sargento Cabral (Pellegrini y Crespo), donde los vecinos podrán vivir esta experiencia cada vez más afianzada entre los rosarinos. Para acompañar la velada, se presentarán bandas en vivo con propuestas de artistas locales que tocarán en vivo su repertorio musical y harán jugar a los más chicos. A lo largo del verano, la propuesta irá paseando por los barrios de Rosario.

Participar del picnic es muy fácil, sólo hay que acercarse con reposera, amigos o familiares y estar dispuesto a pasar una noche de verano bajo las estrellas. En la plaza habrá un puesto de Economía Social que ofrecerá viandas saludables a un precio accesible, las reservas pueden hacerse a través de internet.

El evento está organizado por la Municipalidad de Rosario, a través de las secretarías de Ambiente y Espacio Público, y de Cultura y Educación, y busca intensificar el uso respetuoso del espacio público durante las noches y generar momentos de convivencia entre vecinos. Durante 2017 se realizaron seis exitosas ediciones, que congregaron a miles de rosarinos en diferentes espacios verdes.

Durante enero y febrero habrá una gira de picnics por todos los distritos de la ciudad. La semana próxima será, el 18 de enero, en el parque Scalabrini Ortiz. El 25 de enero en las Cuatro Plazas, en el distrito noroeste. Y el 1º de febrero en la plaza Argentina (distrito sudoeste).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario