La ciudad

Los Palmeras y la Filarmónica hicieron bailar a una multitud en el Parque

La banda de cumbia santafesina y la orquesta participaron del masivo acto para festejar el 206 aniversario de la creación de la bandera.

Domingo 04 de Marzo de 2018

Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe hicieron bailar y vibrar esta noche a una multitud en el marco de la celebración del 206º aniversario de la creación de la bandera.
Desde muy temprano, el público se fue acercando al escenario montado desde hace cinco días en bulevar Oroño y 27 de Febrero. Los más "madrugadores" lograron instalarse a pocos metros de la estructura mientras que los más remolones debieron ver el espectáculo desde lejos, sin dejar de desplegar sus vituallas y sus reposeras, como el mejor de los días de picnic.
Autos estacionados en las veredas a seis o siete cuadras del escenario, familias enteras buscando un espacio, vendedores ambulantes y la ansiedad por ver a la gran banda de cumbia santafesina fueron algunas de las postales en la previa del show, que comenzó cerca de las 20.
Con el inicio del espectáculo llegaron los grandes éxitos de Los Palmeras y las continuas ovaciones de la gente, que hacían rondas donde se pudiera para bailar cumbia de la buena.
Entre los asistentes se lo pudo ver al gobernador Miguel Lifschitz disfrutando del espectáculo. Incluso el titular de la Casa Gris tuiteó en su cuenta sobre lo que significaba la actuación del conjunto de Santa Fe:
Embed
El gobernador, a un costado del escenario y acompañado de la intendenta Mónica Fein, disfrutó del espectáculo popular y no dejó de expresar su asombro ante la magnitud de la convocatoria.
Los locutores del show aseguraban que el público ocupaba Oroño hasta la zona del laguito, casi 800 metros desde donde estaba montado el escenario.
Entre las luces de los celulares en algunos de los temas de Los Palmeras, el ritmo de la cumbia, el clima de alegría y el toque invalorable de la Filarmónica, Rosario vivió una noche inolvidable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario