Miércoles 19 de Noviembre de 2014
Los padres de una de las víctimas fatales del accidente que causó Matías Capozucca en Rivadavia al 2400 hace casi una década y sus abogados patrocinantes Gustavo Peirone y Walter Stramazzo plantearon un juicio de apremio por honorarios y las costas del proceso judicial contra el automovilsta.
Reclaman el pago de cerca de 58 mil pesos más los intereses correspondientes.
Capozucca fue condenado por doble homicidio culposo y lesiones gravísimas culposas a raíz del accidente que protagonizó al volante de un BMW el 22 de mayo de 2005. El joven manejaba alcoholizado y a alta velocidad cuando se estrelló contra varios árboles del parque Norte, en Rivadavia al 2400.
A causa de la violenta colisión murieron en el acto Nayib Abraham, de 19 años, y Ursula Notz, de 16. Mientras tanto, Carla Alfaro, que aquel día cumplía 16 años, quedó con irreversibles secuelas cerebrales y sigue postrada en estado de coma con conciencia mínima.
Según informó hoy LT3, Eduardo Notz y Mónica Gangemi, los progenitores de Ursula, iniciaron el juicio no sólo contra Matías Capozucca sino también contra su padre, José y su madre Gabriela Bortolotto.
La causa quedó radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la tercera nominación, a cargo del doctor Hernán Carrillo.