La ciudad

Los operadores de turismo son optimista porque "porque la demanda viene bien"

Desde la Asociación de Agencias de Viajes dicen que Brasil encabeza la demanda de servicios.

Viernes 22 de Diciembre de 2017

Las agencias de turismo de Rosario destacan el incremento de la demanda de servicios de los rosarinos. El titular de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), Oscar Vázquez, dijo que las expectativas del sector "son buenas y la demanda viene bien".

Embed

En declaraciones al programa "Zysman 830", Vázquez dijo que "el nivel de demanda es bueno. En estos días el nivel de consultas y demanda se plancha un poco porque la gente está en otro tipo de compras por las fiestas de fin de año. Las expectativas que tienen el sector para esta temporada es buena porque tenemos más conexiones desde nuestro aeropuerto. Esto facilita que el pasajero pueda buscar otros destinos".
Vázquez sostuvo que entre los destinos turísticos más consultados "es un vuelo chárter a Puerto Seguro; Uruguay también es un lugar por el que hay demanda. En general, Brasil está vendido para este verano como consecuencia de la diferencia cambiaria. En tanto, la costa atlántica bonaerense recién ahora se está moviendo un poco y otros puntos como el Caribe y Estados Unidos, también son demandados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario