La ciudad

Los músicos se suman a la movida de la Noche de las Frazadas que organiza el Movimiento Solidario

El Movimiento Solidario convoca este jueves a las 18 en la explanada del Museo Castagnino a llevar frazadas para la gente en situación de calle.

Martes 12 de Junio de 2018

Con la organización del Movimiento Solidario, este jueves, desde las 18, se desarrollará la denominada Noche de las Frazadas.
La actividad se desarrollará en la explanada del Museo Castagnino, en bulevar Oroño y avenida Pellegrini, y desde las 18 horas se estarán recibiendo frazadas, mantas y cobijas.
Pablo Pino, de Cielo Razzo, en La Noche de las Frazadas

En tanto, desde las 20 horas, se presentarán artistas de la ciudad para tocar y cantar un repertorio de canciones populares y conocidas para todos, con el fin de crear una gran ronda contra el frío.
Embed
>> Leer más: Percheros solidarios

Los organizadores destacaron la importancia de que los rosarinos colaboren con esta iniciativa debido a que hay muchas personas en situación de calle que están soportando un frío intenso, y sus vidas corren peligro.
Fabián Gallardo en La Noche de las Frazadas

Algunos de los artistas que se sumarán a esta movida, como el líder de la banda Cielo Razzo, Pablo Pino, o el cantante Fabián Gallardo, o el acordeonista Monchito Merlo, grabaron videos dejando un mensaje para apoyar el emprendimiento que lleva adelante el Movimiento Solidario para darle una mano a la gente en situación de calle.
Monchito Merlo en La Noche de las Frazadas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario