La ciudad

Los museos siguen abiertos durante el verano

Rosario ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar del verano.

Viernes 04 de Enero de 2019

Rosario ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar del verano. Además de las tradicionales propuestas de la estación, como las piletas y polideportivos municipales o el cada vez más concurrido río Paraná con su costa, la ciudad cuenta con otros atractivos, entre ellos los museos, que permanecen abiertos en esta época.

En esta temporada estival, los museos municipales rosarinos continúan con propuestas, con nuevos horarios. El Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino" (avenida Pellegrini 2202) y el Museo de Arte Contemporáneo Rosario (avenida de la Costa 2250) se podrán visitar de martes a domingo y días feriados, de 15 a 21; mientras que el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez (San Lorenzo 753) abrirá sus puertas de martes a domingo y feriados, de 9 a 15.

Por su parte, el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se podrá recorrer de martes a viernes, de 9 a 13, y sábados y domingos, de 17 a 20. En tanto, el Museo de la Ciudad (bulevar Oroño 2361) se podrá visitar de martes a viernes, de 9 a 15, sábados y feriados, de 17 a 21, y domingos de 8.30 a 13.30.

En tanto, en el Museo de la Ciudad hay visitas guiadas que tendrán lugar los miércoles y jueves de 9 a 13.30, mientras que en el Castagnino y en el Macro las visitas se llevarán a cabo de martes a domingo, a las 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});