La ciudad

Los municipales buscan un nuevo aumento y Ghirardi dice que no hay margen

Mientras el sindicato de Trabajadores municipales intentará conseguir un nuevo aumento salarial argumentando los altos índices inflacionarios, el secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi dijo hoy “no hay margen” para una recomposición y que el presupuesto esta muy complicado.

Miércoles 23 de Julio de 2008

Rosario- Mientras el sindicato de Trabajadores municipales intentará conseguir un nuevo aumento salarial argumentando los altos índices inflacionarios, el secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi dijo hoy “no hay margen” para una recomposición y que el presupuesto esta muy complicado.

Esta mañana, en declaraciones a Radio Dos, el secretario adjunto del Sindicato de Trabjadores Municipales, Antonio Ratner, indico que “el intendente cuando habla de que se otorgó un aumento del 30 % engloba un reajuste del año 2007. En realidad lo que se ha recibido del 2008 es un 10% a partir de abril y otro 10% a partir de julio, que aun no se cobró. No se cobró pero los trabajdores ya se hicieron cargo de un costo de vida bastante elevado. Santa Fe es la provincia más cara para vivir, y dentro de la provincia Rosario es la ciudad más cara par vivir. Si el intendente dice que la inflación no ha superado el 30% de aumento otorgado es porque evidentemente sigue los índices del Indec. Por eso para él acá las cosas no aumentan”.

Por su parte, el secretario de Gobierno Horacio Girardi, indicó posteriormente que “margen (para una readecuación salarial) no hay. La realidad de todos los municipios y comunas santafesinas es que el presupuesto está ya muy complicado a esta altura del año”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario