La ciudad

Los judiciales de la provincia denuncian atraso en el pago de sueldos

Los representantes del Colegio de Magistrados y el Sindicatos de Judiciales se reunieron con el presidente de la Corte Suprema, Rafael Gutiérrez para manifestarle la preocupación.

Martes 04 de Febrero de 2020

Representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe se reunieron esta mañana con el presidente de la Corte Suprema santafesina, Rafael Gutiérrez, para manifestar su "preocupación" por el atraso en el pago de haberes y retroactivos salariales correspondientes a los agentes judiciales de la provincia.

Las autoridades de ambos organismos fueron recibidos esta mañana por el presidente del Máximo Tribunal, Rafael Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el ministro Eduardo Spuler, en dependencias de los Tribunales de Santa Fe.

Allí, los representantes de magistrados, funcionarios y empleados manifestaron, entre otros temas, su preocupación por el "atraso en el cumplimiento del pago de haberes a los agentes judiciales y retroactivos salariales del año pasado".

Por su parte, el titular de la Corte santafesina coincidió con el planteo de las autoridades que representan a los sectores de la Justicia, al tiempo que se comprometió a tratar el tema en reunión de acuerdo de ministros y canalizarlo por las vías institucionales correspondientes.

Embed
https://es.scribd.com/document/445556250/Preocupacion-por-el-atraso-en-el-pago-de-salarios-al-Personal-Judicial?secret_password=OQXQVnfQKmUv4bwFlLIL

Del cónclave, que duró más de una hora, participaron Roberto Dellamónica, Gustavo Salvador y Mario Barucca, presidente, vicepresidente y vocal del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santa Fe, respectivamente; y Jorge Omar Perlo y Juan Pablo Langella (Secretario General y Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Judiciales).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario