La ciudad

"Los invito a ser protagonistas, no se queden al margen", el sorpresivo mensaje del Papa

En el marco del Encuentro Nacional de la Juventud de la Iglesia Católica, el Sumo Pontífice les habló a los miles de participantes que llegaron a Rosario.

Sábado 26 de Mayo de 2018

Los jóvenes que participaron esta noche del acto que se desarrollaba en el Hipódromo Independencia en el marco del Encuentro Nacional de la Juventud de la Iglesia Católica recibieron un inesperado y alentador mensaje del papa Francisco, que fue transmitido a través de una pantalla gigante.

Los miles de jóvenes que durante el día había asistido a talleres, una feria con actividades solidarias y se disponían a cerrar la jornada con música y baile, fueron sorprendidos por el mensaje de Francisco, quien los invitó a "ser protagonistas".
"No se queden al margen, comprométanse, digan lo que piensan, no sean exquisitos", los instó el Sumo Pontífice, recibiendo la ovación de los jóvenes.
"Los jóvenes tienen la fuerza de la inquietud, sean inconformistas, , hagan lío, no dejen que la historia se escriba afuera, pónganse las zapatillas, salgan con la camiseta de Cristo y juéguense por sus ideales", les dijo el Papa argentino

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});