La ciudad

Los hinchas de Central generaron caos en la ciudad con su festejo

"La caravana del campeón" desencadenó en varios hechos delictivos como pintadas y destrozos. Vecinos de diversas zonas de la ciudad se quejaron por los desmanes tanto en la vía pública como en algunos vehículos.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El festejo de los hinchas de Central por la obtención de la Copa Argentina generó un importante caos en la ciudad. El descontrol de adueñó de las calles de la ciudad, donde quedó marcado el paso de los flamantes campeones.
Es que "La caravana del campeón", como se convocó a través de las redes sociales, fue más allá del festejo. Además de generar problemas en el tránsito, esta marcha que comenzó en el Gigante de Arroyito y concluyó en el Monumento a la Bandera desencadenó en varios hechos delictivos como pintadas y destrozos. Además, tiraron bombas de estruendo durante todo el recorrido, con lo que se puso en peligro la integridad física de algunos participantes.
caravana central

Los canallas se adueñaron de las calles de la ciudad durante un puñado de horas y dejaron su marca de la mano del vandalismo. A su paso dejaron principalmente grafitis haciendo alusión al título conseguido con el triunfo sobre Gimnasia La Plata.
Fueron momentos de descontrol. Una clara escena de esto fueron los colectivos que cubrieron el recorrido que planteó la parcialidad canalla, y hasta se vio a algunos hinchas que viajaban arriba de los techos de los coches.
Embed

Pero eso no terminó ahí: los canallas dejaron su marca en todo lo que encontraron a su paso, ya que pintaron monumentos, mobiliario público y casas particulares.


Embed

Además de haber generado problemas de tránsito, los hinchas provocaron el malestar de los vecinos que vieron cómo pasaron por el recorrido. Varios se quejaron a través de las redes sociales del daño que produjeron tanto en la vía pública como en algunos vehículos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});