La ciudad

Los hechos salientes de los últimosmeses

Las crónicas periodísticas reflejan también una decena de casos donde los siniestros dejaron personas heridas o fallecidas.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

De acuerdo a las estadísticas del Sideat, en los primeros siete meses del año hubo más de 100 accidentes de taxis y colectivos sin lesionados. Las crónicas periodísticas reflejan también una decena de casos donde los siniestros dejaron personas heridas o fallecidas.

• 09/08. Un hombre de 38 años fue atropellado por un coche de la línea 35/9 sobre el carril del Metrobus Norte. El ómnibus circulaba hacia el norte de la ciudad y el siniestro se produjo a la altura de Juan José Paso. El hombre sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser hospitalizado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

• 21/06. En Suipacha y Santa Fe, un colectivo de la linea 122 embistió a un hombre de 38 años en la esquina de Suipacha y Santa Fe. Según el relato del chofer, la víctima se habría puesto al frente de la unidad bloqueando el paso vehicular y no alcanzando a frenar.

• 16/06. En Necochea y Cerrito, una unidad del 35/9 embistió a un hombre de 81 años que fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con politraumatismos graves. Por la noche, en San Luis y Entre Rios, un colectivo de La Mixta enganchó en su puerta trasera a una motociclista y la arrastró algunos metros antes de frenar.

• 6/06. Un colectivo de la línea 136 atropelló a una mujer de 62 años en la esquina de Urquiza e Italia. La víctima quedó atrapada bajo las ruedas del coche y debieron amputarle la pierna izquierda para salvarle la vida.

• 02/02. Una mujer de 40 años fue atropellada por un colectivo un colectivo de la línea 115 en la zona de San Luis e Italia. El colectivo la chocó cuando se acercaba a la vereda para subir pasajeros. La víctima debió ser trasladada al hospital Provincial con traumatismo de tórax.

• 12/03. Un coche de la línea 144 embistió a otro colectivo en Alvear y San Lorenzo, dejando a 8 personas heridas. Según los testigos, ambos vehículos circulaban a alta velocidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario