La ciudad

Los ganadores del concurso de La Capital ya tienen sus tablets

Sebastián Acuña, de 15 años, fue el triunfador del certamen que organizó el diario en su página de Facebook. Su mejor amigo, Damián Andrés Orellana, de 16, lo acompañó en la cruzada.

Viernes 20 de Julio de 2012

Desde que se lanzó en el Facebook del Diario La Capital el concurso del Día del Amigo, se generó una gran expectativa entre los lectores del diario que se vieron atraídos por la posibilidad de ganar una tablet y otra para su mejor amigo.

Así fue como día a día se sumaban rosarinos al perfil del diario que subían fotos, alentaban a sus conocidos a que los voten y soñaban con ganar, no sólo porque el premio era tentador sino porque el triunfo les garantizaba poder hacerle un gran regalo a su mejor amigo y estar conectados siempre.

Al final, después de una semana larga de sana competencia, Sebastián Acuña, de 15 años, se coronó campeón del certamen. Hincha de Newell's, alumno de segundo año del colegio Bernardino Rivadavia, marcador de punta de derecha en el interno de Provincial, tocó con la varita mágica a Damián Andrés Orellana, su mejor amigo.

"Entré a la página oficial del diario, vi una imagen que me llamó la atención, unos dibujitos, y leí del concurso, entré a Facebook, vi la aplicación y me anoté", contó Sebastián, contentísimo por haberse alzado con el premio mayor. "Está buenísima, tiene de todo", se atropelló en un esfuerzo por expresar lo orgulloso que se sentía con su nueva tablet.

"Conseguí unos 1200 votos, hablé con todos mis amigos y les pedí que me ayudaran desde sus Facebooks", contó Damián, y agregó: "Además, el domingo me esguincé el tobillo en un partido y me tuve que quedar haciendo reposo, estuve en la compu más tiempo que de costumbre, eso me ayudó".

Sebastián contó que se conoce con Damián desde hace tiempo y que son muy unidos. "Al principio nos llevábamos mal, nos queríamos matar, pero ahora somos mejores amigos y eso que él es de Central", río el joven que no sólo es fan de las redes sociales sino también del fútbol, que practica cada fin de semana. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario