La ciudad

Los fans reciben el final de Harry Potter con una gran fiesta

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la exitosa saga del joven mago, ya está en Rosario. Desde las 20 estará a la venta en todas las librerías del mundo y en nuestra ciudad se espera una fiesta de disfraces y lectura desde las 16 para esperar el final.

Jueves 21 de Febrero de 2008

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo (y por el momento último) libro de la saga del joven mago, ya está en Rosario. Sin embargo, será imposible siquiera ver la tapa del ejemplar hasta las 20, hora en la que se prevé el lanzamiento oficial. No obstante, la ansiosa espera podrá ser matizada con concursos de disfraces y varias actividades para chicos.

En Librería Lader (Sarmiento 841) la movida arrancará bien temprano. Es más, los primeros cincuenta clientes que hoy lleguen al local se llevarán gratis una carpeta escolar de Harry Potter para arrancar las clases con todo.

A partir de las 17.30, en tanto, irrumpirán en la librería varias brujas que no dudarán en pintar las caritas de todos los chicos que así lo deseen.

Además, y para mitigar la espera hasta las 20, hora en que se develará el misterio del libro, también habrá espectáculos circenses gratuitos para disfrutar en familia

Una movida similar también se vivirá en la librería Ross a partir de las 16.30.

  Como con cada aventura de Harry, Ross organizó el "Día P" para acompañar la espera de niños y adolescentes que se acercarán a la librería de Córdoba 1347.

  El programa comenzará a las 16, con las historias fantásticas de magia y miedo —no exentas de humor— que relatará una bruja. También habrá body painting y los que quieran podrán volver a ver el filme "Harry Potter y la orden del Fenix".

  Los organizadores sugieren concurrir disfrazados, para poder participar del desfile de magos, hechiceros y brujas que se realizará a las 18.30 con premios para los 10 mejores.

  Además de las actividades gratis, hay entre las opciones un "menú mágico". Quienes vayan dispuestos a comprar el libro deberán llevar 55 pesos (tapa blanda) y 70 (tapa dura).

 

Magia. La magia de Harry Potter no termina en la enquistada lucha que sostiene contra el malvado Lord Voldemort, porque logró que muchos niños se acerquen con pasión a la lectura. La saga logró que lean otras cosas. "Terminan con Harry y quieren seguir leyendo", detalló un librero. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario