La ciudad

Los estacioneros garantizan combustible para el fin de semana

Lo dijo Rubén Fernández, titular de la Federación de Expendedores de Nafta del Interior, tras el levantamiento del paro de los trabajadores de YPF en la planta de San Lorenzo. "Entre hoy y mañana el abastecimiento estará solucionado", dijo el representante de los dueños de estaciones de servicio.

Viernes 07 de Octubre de 2011

“Están dadas las condiciones para que el trabajo sea normal durante el fin de semana largo”, afirmó Rubén Fernández, titular de Federación de Expendedores de Nafta del Inteior.

En diálogo con "La mañana rosarina" de La Tres, el dirigente llevó tranquilidad a los usarios rosarinos y de los visitantes que llegan a la ciudad por el feriado largo. El abastecimiento “se está normalizando. Desde ayer, después del mediodía, en la planta de despacho de San Lorenzo se operó con normalidad y salieron unos 120 camiones. Y hoy se está recibiendo combustible”.

“Toda la zona que abastece la planta de San Lorenzo es muy grande, tal vez haya alguna demora. Creemos que entre hoy y mañana estará  todo solucionado”, consignó Fernández.

Fernández se refirió al conflicto gremial planteado por los trabajadores de YPF, que bloquearon el acceso de camiones a la planta sanlorencina. “Estábamos preocupados porque fueron tres o cuatro días sin trabajar, en una economía que no es la mejor del mundo, porque la actividad se resiente”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario