La ciudad

Los empresarios hoteleros y gastronómicos ven con buenos ojos ampliar el estacionamiento

Carlos Mellano, presidente de la cámara que agrupa a hoteleros y gastronómicos, saludó la iniciativa porque "la cantidad de autos es una problemática estructural".

Lunes 10 de Junio de 2013

Los empresarios gastronómicos y hoteleros ven con buenos ojos la ampliación del estacionamiento en ambas manos propuesta por la Municipalidad.

Carlos Mellano, presidente de la cámara que agrupa a hoteleros y gastronómicos, recordó que "ya hubo una primera etapa en distintas calles de Pichincha, lo que facilita a la gente que va a esa zona y lo vemos con buenos ojos, porque la cantidad de autos es una problemática estructural".

Consultado por "El primero de la mañana" de La Ocho, refirió que "en los horarios nocturnos habrá un nuevo servicio por lo menos los fines de semana".

También sostuvo que "hay que tratar de solucionar el problema de los cuidacoches. Los comerciantes cuando los individualizan tratan de charlar para que no haya extorsiones ni cosas por el estilo", relató.

Y luego pidió que "hay que blanquear esta cuestión, reglamentarla, es decir si son siempre los mismos habría que censarlos y blanquear la situación", concluyó Mellado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario