La ciudad

Los docentes serán presidentes de mesa en las elecciones provinciales

"La mayoría aceptó, pasó por un curso de capacitación y el domingo van a hacerse cargo de la presidencia de las mesas y de garantizar el acto", consignó el dirigente gremial Gustavo Terés.

Martes 09 de Junio de 2015

El secretario general de Amsafé Rosario, Gustavo Terés, confirmó que los docentes ocuparán el cargo de presidentes de mesa en las elecciones generales provinciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de junio.

"Sí, van a actuar todos aquellos que fueron convocados y la aceptaron. La mayoría aceptó, pasó por un curso de capacitación y el domingo van a hacerse cargo de la presidencia de las mesas y de garantizar el acto", consignó el dirigente gremial.

En ese sentido, Terés repasó: "Yo siempre dije que los docentes y los trabajadores del estado están en condiciones de realizar esta actividad, no creo que sea patrimonio exclusivo pero sí que pueden hacerlo porque garantizan eficacia y celeridad que en estos casos se necesitan".

En tanto, señaló que los maestros que participen de los comicios percibirán "400 pesos por capacitación, 400 por comicio y un reconocimiento por el día siguiente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS