La ciudad

Los docentes particulares descartaron levantar el paro dispuesto para lunes y martes

 El titular de Sadop, Martín Lucero, dijo que "no hay ninguna posibilidad" de que la reunión convocada por el gobernador Miguel Lifschitz revierta la medida de fuerza. 

Viernes 26 de Febrero de 2016

El titular del Sindicato de Docentes Particulares (Sadop), Martín Lucero, aseguró que no hay ninguna posibilidad de se levante la medida de fuerza que el gremio dispuso para el lunes y martes próximo en reclamo de una mejora en la oferta salarial que hizo el gobierno provincial en el marco de la discusión paritaria santafesina.

"No sé cuáles son las expectativas que tienen los que convocan a la reunión", señaló Lucero hoy, en relación con la convocatoria que hizo hoy el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, a los gremios que nuclean a los docentes santafesinos, a las 18, en la Casa Gris en la ciudad de Santa Fe.

"Me parece que es extemporánea la convocatoria", disparó el dirigente sindical en declaraciones a LT3, y añadió: "Me parece que se está buscando más un titular de diario que una solución al conflicto".


"Quiero dejar claro que no veo la urgencia del gobierno en la convocatoria a las seis de la tarde", enfatizó Lucero, quien ratificó que asistirá a la convocatoria, aunque sin expectativas de que se pueda llegar a un acuerdo. Y se quejó: "Hacer una reunión hoy a las seis de la tarde confunde a la gente, contribuye a estigmatizar a los docentes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario