La ciudad

Los diarios del mundo reflejaron en sus portadas la explosión en Rosario

Los sitios web y las ediciones de papel dedicaron un espacio relevante para mostrar los alcances del peor desastre en la historia de la ciudad. Portadas de las principales web del mundo. 

Miércoles 07 de Agosto de 2013

Las repercusiones de la explosión en Rosario llegaron a la prensa internacional con la velocidad característica de esta época. El diario El País, de España, puso el hecho en la página de inicio de su edición web para América y publicó una fotogalería al respecto. Mientras tanto, los diarios El País, de Uruguay; Folha de San Pablo, de Brasil; y El Mercurio, de Chile, publicaron la noticia de manera destacada. En Twitter, además, la información fue compartida instantáneamente por todos los diarios de alcance nacional así como por varios regionales.

Los primeros en reproducir la información fueron los diarios de todo el país que abrieron sus portadas de la web con la noticia y dieron gran despliegue, mientras que la catástrofe también tuvo su eco en los sitios de noticias de los pincipales diarios del mundo.
 
Mirá las fotos de las portadas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario