La ciudad

Los concejales de la oposición aseguran que la ordenanza de cocheras la tiene el municipio

"El 8 de abril fue recibida en mesa de entradas", detalló el edil del PRO Carlos Cardoso, en respuesta a las declaraciones del secretario de Planeamiento municipal, Pablo Barese. 

Lunes 13 de Abril de 2015

"Están dos años atrasados, sacamos la ordenanza y fue presentada en mesa de entrada el 8 de abril. El pliego llegó en octubre de 2014, aun con el tema de político, e igual lo sacamos adelante", indicó Carlos Cardoso, concejal del PRO, a La Capital. 
 
En la misma sintonía, desde prensa del Concejo aclararon en Twitter que la duda estaba zanjada y publicaron una imagen del expediente en mesa de entrada.
 
Esta mañana, en "El primero de la mañana" de La Ocho, el secretario de Planeamiento muncipal, Pablo Barese, había dicho que "la demora corresponde simplemente a un procedimiento administrativo del expediente aprobado por el Concejo y que todavía no ha llegado aquí, al departamento ejecutivo. Pero en el momento que llegue vamos a avanzar con los pasos necesarios para poder hacer el llamado a licitación lo antes posible".
 
En marzo pasado el Concejo aprobó el proyecto para construir concheras soterradas en la Plaza del Foro (frente a Tribunales, en Oroño y Pellegrini), y el entorno del Distrito Centro. Para la primera se aprobó la construcción de 280 plazas fijas de estacionamiento para automóviles, camionetas y utilitarios, en tanto que para la del Parque España se contemplan 275 plazas. En ambos casos el tiempo de ejecución será de 18 meses y el de concesión de 25 años. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario