La ciudad

Los comercios del centro estarán cerrados por los feriados de jueves y viernes

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, afirmó que mañana "se respetará a rajatabla el Día de la Memoria" y que pasado mañana se seguirá con la tradición de no abrir en Viernes Santo. El sábado la actividad será normal.

Miércoles 23 de Marzo de 2016

 La actividad comercial en el centro de Rosario será nula este jueves y viernes. Así lo definió la Asociación Empresaria de Rosario, cuyos integrantes junto a los representantes del gremio de los mercantiles resolvieron adherir al feriado nacional por el Día de la Memoria que se cumplirá mañana y cumplir con el tradicional cierre por el Viernes Santo.

Ricardo Diab, titular de la Empresaria, manifestó: "Mayoritariamente, los comerciantes del centro de Rosario en líneas generales decidieron respetar a rajatabla el feriado nacional del jueves, al cumplirse 40 años del golpe cívico militar. El viernes santo como es costumbre nunca se abrió, así que ese día los comercios también estarán cerrados. No ocurrirá lo mismo con algunos centros comerciales barriales que pueden llegar a abrir".

El dirigente de la Asociación Empresaria destacó que la actividad se retomará en forma normal el sábado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario