La ciudad

"Los comerciantes van a abrir porque pueden desperdiciar un solo día de ventas"

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, vaticinó que mañana la actividad comercial será "normal", pese al feriado por el Día de la Virgen de Rosario. 

Lunes 06 de Octubre de 2014

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, adelantó que mañana, que se celebra al Día de la Virgen de Rosario, la actividad comercial en la ciudad será "normal", dado que, con los feriados y la situación económica, los dueños de los negocios "no están en condiciones de desperdiciar un solo día de ventas".

"En líneas generales, la mayoría de los comercios consultados van a trabajar normalmente, los súper, los hiper, los shopping y demás, el área administrativa puede trabajar medio día, pero la gran mayoría de los comercios van a estar abierto", aseguró Diab hoy, en declaraciones a LT3.

Diap aclaró que el feriado de mañana es "optativo, con lo cual quien quiera trabajar lo puede hacer" y añadió: "Como la movilidad de va a ver afectada, puede haber menos afluencia de gente, pero todas las áreas comerciales están apostando a trabajar porque no están en condiciones de desperdiciar un solo día de venta".

Finalmente, especuló: "Si el movimiento dar los comercios van a estar abiertos todo el día, pero si la merma es importante seguramente cerrarán las puertas después del mediodía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario