La ciudad

Los comentarios de los lectores fueron bloqueados para evitar el mal uso de ese espacio de debate

La decisión se tomó ante la catarata de denuncias sin fundamentos que se realizaron en el espacio de opinión del diario en el marco de una "campaña sucia" que afecta a los candidatos. 

Jueves 11 de Junio de 2015

Para evitar el uso malintencioando de los comentarios en la previa de las elecciones que se celebrarán en la provincia de Santa Fe se resolvió bloquear los comentarios a las notas de la edición online de La Capital hasta el cierre del comicio, el próximo domingo, a las 18. La decisión se tomó ante los excesos que se registraron en el marco de una "campaña sucia" que afecta a los candidatos.

La política del diario ha sido y será abrir el debate de los temas que publica a los lectores de su versión digital. Sin embargo, en el tramo final de la campaña se utilizó ese espacio para denostar sin fundamentos a los candidatos, en el marco de una evidente estrategia con fines electoralistas.

Una vez concluidas las elecciones se volverá a abrir el espacio de opinión del diario, tan apreciado por los lectores y por el diario. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS