La ciudad

Los "canillitas" se reunieron con Pullaro por la seguidilla de robos que sufrieron

El ministro se comprometió a reforzar las tareas preventivas en las zonas donde se dieron los últimos hechos.

Sábado 26 de Enero de 2019

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, mantuvo esta mañana una reunión representantes del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Rosario con los que abordó el tema de la seguidilla de asaltos que sufrieron en los últimos días "canillitas" en la zona sur de la ciudad.
"Fue una reunión positiva. Resolvimos reforzar las tareas preventivas en las zonas donde se habían dado los hechos y les explicamos que nosotros contábamos con sólo cuatro denuncias en los últimos seis meses", indicó Pullaro al finalizar el encuentro.
"Les pedimos que hagan las denuncias, y los canillitas se comprometieron a hacerlo. Aprovecho para pedirles a todos que se acerquen a los Centros Territoriales a hacer las denuncias", agregó.
Además del responsable máximo del área de seguridad, en la reunión estuvieron el jefe y la subjefa de la Unidad Regional II, Marcelo Gómez y Carina Degra.
Pullaro remarcó que "no es lo mismo abordar una situación cuando tenemos el registro de la cantidad de casos que enterarnos por otros medios. De todas maneras, estamos trabajando junto con la PDI para relevar cada una de las situaciones y trabajar para resolverlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});