La ciudad

Los camioneros cortaron Pellegrini a la altura de Belgrano en el marco del paro

El gremio montó un escenario sobre la avenida. Por la huelga nacional en reclamo de un 35 por ciento de aumento hoy no hubo recolección de residuos en la ciudad.

Jueves 04 de Junio de 2015

El gremio de los camioneros inició hoy un paro de 24 horas en reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento. En Rosario montaron un escenario sobre avenida Pellegrini.

El acto en la ciudad se realizó este mediodía y el escenario estuvo ubicado en avenida Pellegrini y el bajo -con el rió Paraná de fondo-, por lo cual desde Necochea hasta avenida Belgrano el tránsito estuvo interrumpido en ambas manos, mientras que por Belgrano se podía circular libremente.

Por la medida de fuerza, hoy no habrá recolección de residuos en la ciudad, ya que el gremio adhiere al paro de Camioneros. El subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, pidió a los ciudadanos "que durante este día durante la mañana y hasta la noche no saquemos los residuos, que los tengamos guardados cada uno en su domicilio", además de cuidar la higiene en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS