La ciudad

Los bomberos voluntarios exhibirán las brigadas que utilizan

La actividad se llevará a cabo en el Monumento a la Bandera, a las 14, es abierta a todo público.

Domingo 02 de Junio de 2019

El gobierno de Santa Fe, en conjunto con la Municipalidad y la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, que nuclea a más de 250 asociaciones en toda la provincia, realizará hoy un acto homenaje con motivo del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se celebra cada 2 de junio.

La actividad, en el Monumento a la Bandera, a las 14, es abierta a todo público y contará con una exposición de equipamientos de las distintas brigadas.

"Siempre que llamamos a los Bomberos Voluntarios es para una emergencia o incidente, en situaciones muy críticas donde muestran su profesionalismo, por eso queremos para este 2 de junio expresar una muestra de agradecimiento y de reconocimiento. Estos son hombres y mujeres que en forma voluntaria destinan su tiempo de descanso a capacitarse, entrenarse y dedicarse al bienestar del otro", expresó el secretario de Protección Civil de Santa Fe, Marcos Escajadillo.

"Los Bomberos Voluntarios de la provincia son un ejemplo, tal como lo reconoce la Secretaría de Protección Civil de la Nación", señaló el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});