La ciudad

Los bomberos atendieron llamados de gente que quedó atrapada en los ascensores

En el cuartel de Zapadores recibieron catorce llamados. "No hubo mayores inconvenientes", dijeron

Miércoles 21 de Octubre de 2015

El gigantesco apagón que dejó a oscuras a Rosario y varias localidades vecinas también generó que los bomberos tuvieran que trabajar a destajo. "Se generó cierta psicosis, pero dentro de lo razonable", dijo Raúl Rainone, director de Defensa Civil. 
 
Pero además de esta crisis que generó en algunas personas este gigantesco corte de electricidad en la parte sur de la provincia de Santa Fe, los Bomberos Zapadores recibieron catorce llamados, la mayoría por allegados a gente mayor que quedó encerrada en ascensores. de distintos edificios o de edificio de oficinas.
 
Uno de estos casos sucedió en el edificio de oficinas de la Galería La Favorita, de donde fueron rescatados una mujer y su hija, quienes no presentaron mayores problemas. 
 
"Por suerte no hubo situaciones complicadas", informó Mario Ojeda desde el cuartel de bomberos de la ciudad a La Capital, quien contó que fueron catorce los llamados que recibieron al respecto.  
 
Pese al corte de suministro eléctrico, los hospitales y centros de salud de la ciudad funcionaron con normalidad en las casi dos horas que duró el corte, conectados a sus grupos electrógenos.
 
"La situación estuvo controlada y sin mayores inconvenientes", relató Rainone a este diario. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS