La ciudad

Los bancarios reclamaron por el impuesto a las ganancias

Si bien la actividad fue normal, la movilización de la Bancaria recorrió el centro y visitó las distintas entidades para realizar asambleas. La semana que viene marchan en el Congreso de la Nación.

Jueves 09 de Octubre de 2014

 

La Asociación Bancaria de Rosario realizó hoy movilizaciones y asambleas en las distintas entidades de la ciudad, en reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias para los asalariados, en una medida de fuerza que se repetirá mañana.

 

Si bien los bancos atendieron con normalidad, durante la jornada fueron recibiendo la movilización de la Bancaria para realizar "asambleas en los lugares de trabajo para debatir con los compañeros durante 15 ó 20 minutos", indico el dirigente de la entidad Matías Layús.

Como parte del plan de lucha nacional, los trabajadores bancarios se reunirán la semana próxima en Buenos Aires, cuando el próximo jueves 16 realicen una movilización frente al Congreso de la Nación con la consigna "No al impuesto al salario, no a las tercerizaciones, no a los incumplimientos de los bancos".

Layús advirtió además que "antes de fin de mes estamos en cnodiciones de realizar un paro nacional bancario", en caso de que sus reclamos no sean atendidos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario