La ciudad

"Los alumnos y los papás son rehenes de una situación en la que no tienen nada que ver"

El secretario de Bienestar Docente del Ministerio de Educación, Leonardo Panozzo, calificó a la desobligación de hoy como "extemporánea". Y dijo que el gobierno no descarta descontar el día.

Jueves 12 de Julio de 2012

El ministerio de Educación provincial reiteró esta mañana su llamado "a la reflexión a docentes y directores" que hoy se suman de 10.30 a 14 a la desobligación de alumnos decretada por Amsafé Rosario. En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, el titular de Bienestar Docente, Leonardo Panozzo dijo que "tanto los alumnos como los papás quedan rehenes de una situación en la que no tienen absolutamente nada que ver".

"En realidad nosotros queremos manifestar nuestra preocupación particular que se da en las escuelas del Departamento Rosario", apuntó el funcionario provincial, y agregó que su "extrañeza parte de que es una delegación del sindicato la que está planteando la reapetura, cuando no tiene facultades desde el punto de vista legal para hacerlo".

En este marco, calificó la medida como "extemporánea", ya que "tanto los alumnos como los papás quedan un tanto rehenes de una situación en la que obviamnete no tienen absolutamente nada que ver".

Consultado por el descuento del día por la medida de fuerza, Panozzo admitió que "el Ministerio estaría analizando esta situación porque al menos es extemporánea, porque siempre estamos dispuestos al diálogo, por eso lamamos a la reflexión de directores y docentes del Departamento Rosario".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario