La ciudad

Los acusados por la tragedia del parque siguen presos por homicidio y lesiones culposas

El juez les tomará declaración indagatoria mañana al encargado de la rueda gigante y al responsable de la empresa concesionaria del parque.

Domingo 11 de Agosto de 2013

El juez correccional Juan Carlos Curtos, quien investiga la tragedia ocurrida ayer en el parque Independencia, afirmó hoy que el encargado de la rueda gigante y el responsable de la empresa concesionaria del predio permanecerán detenidos y acusados en forma preliminar por "homicidios y lesiones culposas múltiples".

En declaraciones radiales, el magistrado dijo que por los indicios recolectados hasta el momento "hay motivos de sospechas que ameritan que sean sometidos a declaración indagatoria", acto procesal que podría concretarse mañana.

"Estamos investigando conductas humanas. Después se verá la responsabilidad de la empresa. En principio las primeras personas que aparecen involucradas son éstas. No están incomunicadas y desde el primer momento, una de ellas ya posee abogado defensor", señaló el juez Curto en declaraciones a LT3.

Curto consignó que cualquier testigo que pueda aportar algún dato para la causa judicial tiene que concurrir a la seccional 5ª, de Italia al 2100, o presentarse en el juzgado, en Balcarce al 1600
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario