La ciudad

Los abuelos debieron usar las escaleras en Pami I por los desperfectos del ascensor

Hasta que terminó de trabajar el servicio técnico, la única opción para llegar a donde se realizan las radiografías eran las escaleras. "Este lugar es deprimente", dijo una afiliada.

Miércoles 06 de Abril de 2016

Luego del incidente que hubo ayer con el ascensor de Pami I, personal del servicio técnico se abocó a la reparación del elevador, por lo que los afiliados debieron utilizar las escaleras para subir o bajar del primer piso, incluyendo a algunos ancianos con movilidad reducida.

Si bien desde el policlínico aseguraron que el ascensor funciona sin inconvenientes, el personal de Pami I resolvió utilizarlo solamente en casos de emergencias, ya que exigen el reemplazo del desgastado aparato, por el que ya cursaron muchas notas con quejas por las fallas en el funcionamiento.

"Este lugar es deprimente", aseguraba hoy una afiliada mientras una anciana era ayudada para poder bajar por las escaleras desde el primer piso. Es que el elevador es el único que llega hasta esa planta, que es donde se realizan las radiografías.

Por ese motivo, hasta las 16 de hoy no había otra opción para quienes necesitaban hacerse una placa que ir hasta el prumer piso por escaleras. "Y, voy despacito... Los empleados son muy buenos, muy serviciales, muy nobles, pero no están los elementos", lamentó una anciana.

Uno de los camilleros explicó que "hoy estuvo parado el ascensor porque estuvieron tabajando los técnicos", y detalló que "no hay forma de llegar al primer piso excepto por el ascensor de camilleros. Hay un ascensor secundario que va a todos los pisos pero no al primero".

"Por el momento está funcionando pero solamente para emergencias", puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario