La ciudad

López Molina: "Optaron por el camino más fácil"

López Molina:

Viernes 31 de Mayo de 2019

El concejal de Cambiemos y candidato a intendente Roy López Molina fundamentó por qué su bloque decidió no aprobar un aumento del 20 por ciento en la tarifa de los taxis. "No negamos que los aumentos de costos necesitan una revisión de tarifas, pero nos pareció una gran oportunidad para discutir calidad del servicio", fundamentó y remarcó que el proyecto de un fondo compensador que habían propuesto "llegaba en un momento en que debía darse esta discusión".

"Este fondo de fortalecimiento sería el más importante para el actual sistema y dependerá cómo se muevan los costos. Cuando se fortalece el sistema con más recursos se mejora su calidad", insistió López Molina.

El edil macrista entiende que el servicio de taxis "es más excepcional" que el transporte urbano de pasajeros y se defendió de los tarifazos y del sostenido incremento en el precio de los combustibles.

"Asumíamos este diagnóstico, pero hubo una decisión política del socialismo y el peronismo de aprobar sencillamente una suba de tarifa. Tenemos una posición histórica de sumar alternativas como un colchón para amortiguar nuevos incrementos. El socialismo de (Pablo) Javkin recurrió al camino más fácil", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario