La ciudad

López Molina dijo que el Concejo "se apuró" al aprobar el aumento a los taxis

El concejal de Unión PRO afirmó que antes de otorgar un incremento de esa magnitud "hay que trabajar en mejorar el servicio". Ayer se aprobó el aumento de la tarifa y los tacheros ratificaron el paro

Viernes 31 de Agosto de 2012

"El Concejo Municipal se apuró en la decisión de aumentar las tarifas para taxis, era necesario tomar otras garantías antes de un ajuste de tal magnitud", afirmó hoy el concejal de Unión PRO Rodrigo López Molina al realizar una síntesis sobre la sesión de ayer en la que el cuerpo legislativo local otorgó un aumento desdoblado del servicio de taxi.

En declaraciones al programa "La mañana rosarina" de La Tres, López Molina sostuvo: "El aumento de la tarifa no es la única variable de ajuste para garantizarle mayor rentabilidad al chofer. Lo que proponemos es un trabajo de mediano plazo y tiene que ver cómo incentivamos la demanda a partir de una mejora en la calidad del servicio. No pensamos ser cómplices en la falta de control de la Intendencia en este servicio, aumentándole al rosarino enun 50 por ciento ese servicio".

El legislador de PRO manifestó que la "deficiente calidad del servicio de taxi en Rosario es crónica. El Concejo Municipal se ha apurado en esta decisión de aumentar la tarifa. Era necesario tomar otros reaseguros y garantías antes de un ajuste de esta magnitud en la tarifa de taxis".

"Antes de dar un aumento hay que empezar a trabajar en mejorar el servicio", reclamó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario