La ciudad

López Molina calificó a las acusaciones contra Anita como "chicana circunstancial"

El presidente del bloque de Unión PRO en el Concejo dijo que los ataques a la candidata a intendenta y a ese sector en general "llegan porque se están haciendo bien las cosas".

Martes 02 de Junio de 2015

"Uno no anda con un libro de asistencia, contándole las costillas a todo sus colegas del Concejo. La política necesita levantar los niveles de exigencias a la hora de encarar un elección y no recurrir a cualquier chicana circunstancial", afirmó hoy el concejal de Unión PRO Federal Rodrigo López Molina, al salir a responder las acusaciones en contra de su compañera Anita Martínez a la que se señala por no concurrir a las reuniones de la comisión de Salud del Concejo.

López Molina, quien además de ser presidente de bancada macrista en el Concejo es candidato a diputado provincial, le respondió a su colega Lorena Giménez, del Partido del Progreso Social, quien ratificó que Martínez faltó a más de la mitad de las reuniones de la comisión de la que es su presidenta.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, López Molina criticó a Giménez "a la que nunca se le escuchó la voz en ningún lado y sale a los medios simplemente para desgastar a una figura como Anita Martínez, que tiene grandes chances de gobernar la ciudad de Rosario a partir de diciembre".

"El debate del domingo me dejó la alegría de que como dirigencia política estamos avanzando en una instancia republicana como es debatir proyectos e ideas frente a las cámaras de televisión. Pero también me dejó el sinsabor de ver, por un lado, a un oficialismo que parece que no gobernara la ciudad hace 25 años. Y por el otro, ver a una oposición rabiosa, jugando solamente el papel de ataque constante al PRO y no a los que nos gobiernan hace mucho tiempo, siéndole funcional al oficialismo", agregó.

"Cuando vemos que el foco sólo se pone en la asistencia o no a una comisión en particular, y que todos los concejales del PRO hemos tenido muy buena asistencia, hemos participado, presentamos proyectos y sobre todo trabajamos fuera del Concejo, caminando la ciudad y no llevando expedientes administrativos de un lado para otro, no puedo sino enorgullecerme. Cuando llegan estas críticas es producto de que estamos haciendo bien las cosas", añadió.

El presidente del bloque de ediles macristas remarcó: "Si el bloque del PRO y la concejala Martínez no estuviéramos haciendo bien las cosas, de cara al vecino y no de cara a la política corporativa, estas críticas no vendrían. Pero como lo estamos haciendo, aparecen y se van a recrudecer a medida que se aproximen las elecciones del 14 de junio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS