La ciudad

Locales gastronómicos restringen horarios para el fin de semana y los boliches estarán cerrados

 "Hemos decidido restringir la actividad de bares con amenización y espectáculos, cerrando los locales a la 1.30. La idea es mancomunar esfuerzos en esta situación", dijo el titular Carlos Mellano, de la Cámara de gastronómicos.

Jueves 08 de Agosto de 2013

Los comercios gastronómicos aledaños a la zona del desastre en Salta y Oroño cerrarán a la 1.30, mientras que los locales bailables no abrirán sus puertas durante el fin de semana para colaborar con la situación apremiante que está viviendo la ciudad, según indicaron las Cámaras de ambos sectores.

Carlos Mellano, titular de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, confirmó que restringirán la actividad en el paseo gastronómico de Oroño, cercano a la zona de la tragedia. "Hemos decidido restringir la actividad de bares con amenización y espectáculos, cerrando los locales a la 1.30. La idea es mancomunar esfuerzos en esta situación", dijo.

Asimismo, Guillermo Spagnolo, titular de Soho y miembro de la Cámara de Esparcimiento Nocturno (CEN) se plegó a la medida y confirmó que los boliches no abrirán sus puertas durante todo el fin de semana por la tragedia.

Por su parte, el inspector municipal Gregorio Ramírez anticipó que se labrarán actas en caso de que algún comercio incumpla la medida pactada desde hoy la mediodía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario