La ciudad

"Lo recaudado con la entrada a Colectividades será para recuperar el predio del Parque"

La presidenta de la Asociación de Feria de Colectividades, Lidia Del Groso, dijo que el destino del dinero será para dejar en buenas condiciones el césped y el sistema de riego.

Martes 21 de Octubre de 2014

La presidenta de la Asociación de la Feria de Colectividades, Lidia Del Groso, explicó hoy que el destino del dinero que se recaudará si se decide cobrar una entrada de diez pesos para los diez días que se extienda el tradicional encuentro, será la recuperación del predio.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Del Groso dijo que "el parque fue recientemente inaugurado y la idea es dejarlo en las mismas condiciones en que se encontró, con el armado de las carpas por ahí se destruye el césped, los canales de riego, por ahí arreglar eso tiene un costo elevado".
 
"Una de las críticas que ha recibido Colectividades es cómo deja el predio, pero la idea es dejarlo mejor aún", agregó.
 
"La intención es cobrar un pase de accesibilidad al predio por diez días, equivalente a diez pesos, que sería un peso por día. Además de pensar en que los miércoles sea libre, los menores de doce años no paguen, y haya descuento a jubilados. Tratar de que este ingreso siga garantizando la popularidad de las Colectividades", sentenció.
 
Del Groso contó que la iniciativa surgió de una propuesta que hizo la Municipalidad el año pasado del parque y la idea fue para tratar de solventar este costo que surgirá de lo recaudado de las 750 mil personas que se calculan asistirán este año.
 
Respecto al cerramiento señaló que "es el mismo que en años anteriores, lo que vamos a contratar a una empresa que va a colocar esta pulsera, con lo cual deducidos todos estos costos no va a quedar un peso por cada ingreso, va a quedar mucho menos".
 
"Lo que queremos es que nos quede un remanente para recuperar el predio, y si queda lo daremos a una institución de bien público, no queremos que nos sobre dinero para repartirlo en Colectividades", agregó.
 
Por último dijo que la idea de la intendenta es "mantener la fiesta en ese mismo lugar, donde estuvo durante treinta años".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario