La ciudad

Lo que permitirá conocer este sistema

Aunque el sistema que administra el gobierno nacional aún no está operativo en Rosario, existen varios puntos de cargas y un centro de atención para realizar consultas.

Viernes 03 de Agosto de 2018

Aunque el sistema que administra el gobierno nacional aún no está operativo en Rosario, existen varios puntos de cargas y un centro de atención para realizar consultas. En San Lorenzo 1949 se atiende de lunes a viernes, de 13.30 a 18.30. En el gran Rosario cuenta con 23 centros de atención y 9 terminales automáticas para acreditar cargas electrónicas y aplicar la Tarifa Social Federal.

Con la Sube, el usuario podrá acceder a la Tarifa Social Federal, un descuento que poseen más de 3,8 millones de argentinos en distintas ciudades del país. Se trata del subsidio del 55 por ciento del boleto a jubilados y pensionados; ex combatientes de Malvinas, servicio doméstico; Asignación Universal por Hijo (AUH); asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; monotributo social y pensiones no contributivas.

Para fundamentar el traspaso de una tarjeta prepaga a la otra, afirman que la Sube registra y desagrega información de viajes, lo que "asegura la transparencia a la asignación de subsidios", ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});