La ciudad

Lo operaron ayer, luego de las fracturas

Domingo 30 de Diciembre de 2018

Joel Boselli, el motociclista que fue emboscado en la penumbra de la colectora de Circunvalación y Eva Perón se recuperaba ayer por la tarde de una extensa operación a la que fue sometido para corregir con placas y tornillos las fracturas de codo derecho y clavícula. El paciente había sido dado de alta el jueves pasado, pero luego fue intervenido quirúrgicamente el viernes en el sanatorio Los Alerces.

"Hoy (por ayer) a la mañana pasó el médico por casa y nos dijo que estaba todo bien; está dado de alta, así que seguimos con la recuperación en casa", indicó su esposa Paola a La Capital.

El viernes lo operaron en el sanatorio Los Alerces, en una intervención que duró unas cinco horas.

Paola sigue recibiendo señales de afecto y solidaridad tanto de conocidos como de personas que se sensibilizaron por la triste historia.

A través de las redes sociales comenzó a "aparecer" documentación de Joel. Entre ellas, el carné de conductor, la tarjeta verde de la Guerrero 125 y el carné del club. Cuando el joven de 35 años apareció tendido en medio de la oscuridad sobre la calzada le faltaba dinero y el celular, entre otras cosas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});