La ciudad

Lo más leído de la edición online de La Capital durante 2012

 Los focos de interés de los lectores del portal de noticias del Decano de la Prensa Argentina resumido en un gráfico. Repasá las informaciones más clickeadas del diario de la ciudad. Mirá el ranking.

Viernes 28 de Diciembre de 2012

Fin de año, tiempo de balance, de repasar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, recordar con una sonrisa los buenos momentos y con amargura los malos. Hay que hacer un esfuerzo para no olvidar, para que lo contingente no deje atrás a lo importante. En el periodismo es igual, diciembre es el mes de los anuarios, del repaso de las noticias, de darse cuenta cómo el tsunami de la actualidad arrasa hechos que valen la pena ser tenidos en cuenta.

¿Cuáles fueron las noticias más relevantes para los lectores del diario La Capital durante 2012? Seguramente, al verlas habrá sorpresas, alegrías, tristezas, pero, sobre todo, un pantallazo rápido, fugaz, exacto de cuáles son las informaciones que captaron la atención de los rosarinos. El resultado surge de las estadísticas que se hacen a diario en el portal de internet y que se publican en la sección "las notas más leídas".

Los escándalos que suscitaron las apariciones de videos y fotos de alto contenido erótico que tuvieron como protagonistas a actrices, modelos y vedettes se ubicaron en los primeros puestos, tanto como los casos policiales que involucraron a narcotraficantes y, claro está, el fallido intento de ascender de Central y la elección de Newell's como uno de los equipos "clásicos" del mundo por la Fifa. Los Juegos Olímpicos de Londres también entusiasmaron a los fans de los deportes.

Otras títulos que causaron alto impacto tuvieron que ver con las inundaciones causadas por el fuerte temporal de viento y lluvia que azotó a la ciudad y la región el miércoles 19 de diciembre. También la asombrosa intervención artística que realizó en el Monumento Nacional a la Bandera la artista plástica cordobesa Melina Balbuena, que posó desnuda en un acto de protesta en contra de la violencia contra la mujer.

El humor, una de las virtudes de los lectores del Decano de la Prensa Argentina, también tuvo su lugar entre las noticias más leídas en la web del diario: así fue como en el Top Five entró un título que involucró a dos de los personajes más simpáticos de la televisión argentina: "Una foto indiscreta de Carozo y Narizota desató una fuerte polémica". La nota forma parte de la cobertura de la última entrega de los premios Martín Fierro.

Mirá las noticias más leídas de La Capital. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario